miércoles, 5 de septiembre de 2012

De regreso... de vacaciones aún!

Claro que ya regresamos de nuestro viaje al Perú y sé que les debo las fotos, son muchas, lo que pasa es que mientras estuvimos de viaje a la compu de casa le dio por colapsar, así que ha tomado tiempo re-establecer algunos programas y memorias y esas cosas....
Además, no lo niego, estamos aún de vacaciones porque Stefy no comienza el cole hasta el 24 de septiembre, así que queremos disfrutar y salir o simplemente vaguear en casa, no he tenido ganas de escribir, aunque si me leo en el Google Reader las entradas de los blogs que sigo (porque lo hago del mobil, je je je)
Por lo pronto, ya descargué las fotos al compu y en cualquier momento me pongo a escoger y a editar para subirlas para que tengan una visual de nuestras vacaciones.... aunque creo que voy a esperar a la semana que viene, porque esta es la última semana de mi esposo también de vacaciones y queremos "exprimir" al máximo el tiempo (y a él, je je, je)
También tengo a los dos pidiendo "actividades" y hemos inventado algunas cosas que no hemos tenido tiempo de fotografiar, otras si, en fin....
Tomándolo con calma....

Pronto volveremos...
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, estos enriquecen la blogósfera!
Trataré de responder todos directamente, así que está pendiente de revisarlo
Un abrazo,
Joa