miércoles, 24 de octubre de 2012

Cosas nuevas

He tenido super abandonado el blog porque estoy comenzando un proyecto de enseñanza bíblica en la iglesia a la que asistimos, con los niñitos de 3 a 5 años. Y como yo de eso no sé nada, pues me ha tocado aprender y buscar y planificar y... Gracias a Dios ya comenzamos el domingo pasado! Hay una cantidad de material que preparar y lecciones que estudiar.

También estoy preparando todo para estas Navidades, serán las primeras que Santiago disfrute con más conciencia. Para ello he comprado este ebook: Truth in the Tinsel, de una mamá que sigo desde hace unos meses y que les recomiendo mucho. Es una propuesta para presentar a los niños todo lo que significa la Navidad a partir de unas manualidades. Es un plan que comienza el 1ro de diciembre y estoy muy emocionada de comenzarlo con mis hijitos!

Además con el ebook ella obsequia en su otro blog: Oh Amanda! otro hermoso proyecto en ebook: Orando la Palabra de Dios por tus Hijos. Este lo comencé a traducir para compartirlo con las otras mamás de la iglesia. Es maravillosa la idea de estar todas juntas orando por nuestros hijos! y orando La Palabra de Dios!

Con todas estas actividades no crean que no hemos hecho cosas en casa, solo que han sido cosas menos dirigidas o planificadas, hemos estado mas espontáneos, eso sí hemos leido, visto películas, dibujado mucho y la novedad: Stefy ha empezado a interesarse por las letras! En este momento reconoce casi la mitad de las consonantes y todas las vocales. Le compré una caja con 30 divisiones para hacer una Caja de Letras como esta, con la intención de ayudar a Stefy a aprender los sonidos iniciales de las letras. Por lo pronto comenzaron a usarla clasificando las letras magnéticas en ella.

Bueno, por ahora es lo que tengo, estoy organizando otra entrada para compartir las fotos de nuestras actividades,

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, estos enriquecen la blogósfera!
Trataré de responder todos directamente, así que está pendiente de revisarlo
Un abrazo,
Joa