viernes, 10 de febrero de 2012

Por Fin...!

Sí, por fin...
Después de tantos años, por fin ha sucedido...
Voy a ser tía!
Y es que desde que mi mamá hace años me dijo que iba a tener una hermanita, sólo podía pensar en tener una o un sobrinita (o) y que me llamaran TÍA... sin embargo, la que fue tía fue la hermanita: que tiene tres sobrinas y un sobrino... mi hermosos hijos!
Aunque tengo una hermosa sobrina putativa, de una hermana (María Consuelo) que trajo Dios a casa un día hace ya 27 años, y que para más señas e identificaciones familiares escogió ser Ballerina como mi querida hermana Adriana, hoy embarazada de su primer bebito.
Así que, sí, es cierto: mi hermanita está esperando un bebé, o como dice mi Stefanie "tiene un bebé en la panza"
Te deseo lo mejor hermanita y a ti cuñado, los quiero un montón y espero poder ir a visitarlos para que conozcan a Santiago y conocer a su primogénito!

QUE FELICIDAD, POR FIN VOY A SER TÍA, JA JA JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, estos enriquecen la blogósfera!
Trataré de responder todos directamente, así que está pendiente de revisarlo
Un abrazo,
Joa