viernes, 11 de mayo de 2012

Gané un premio!

Increible!
Abro mi correo y me encuentro la sorpresa de un mensaje en la bandeja de Deb Chitwood del blog LivingMontessoriNow diciendo que GANE!

Se preguntarán que gané...

Una licencia del programa para editar fotografias PearlMountanImagen Converter, que ella estaba obsequiando en su blog a los que la seguimos.

Fantástico! 

Hace un mes yo decidí participar en un sorteo que ella tenía por su aniversario, donde el premio era una IPAD2 preciosa! por supuesto que me habría alegrado enormemente ganarla, sin embargo me tocó este programa de edición de fotografías y estoy muy feliz, porque desde niña no me ganaba nada en un sorteo. De hecho es la segunda vez que participo en estos sorteos... no tengo mucha fe en eso, creo en trabajar, orar y si Dios quiere... comprar.

Sin embargo en este momento me siento super agradecida a Dios por este regalo, espero que me ayude a compartir mejor las fotos de las actividades con los bebés y le aseguro que voy a ponerle empeño a aprender como mejorar este blog!

Gracias de nuevo Deb, tus blog son espectaculares... estoy aprendiendo mucho de todo lo que compartes!
Acá está el enlace de su blog: http://livingmontessorinow.com/2012/05/03/pearlmountain-image-converter-review-and-giveaway-20-winners/

PearlMountain Image Converter
PEARLMOUNTAIN IMAGE CONVERTER

2 comentarios:

  1. What a sweet post! I'm so happy for you! I hope you have a lot of fun with the software ... I've really enjoyed it and am starting to do a better job of watermarking and labeling my photos. Thanks so much for your kind words. Deb @ LivingMontessoriNow.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, estos enriquecen la blogósfera!
Trataré de responder todos directamente, así que está pendiente de revisarlo
Un abrazo,
Joa