martes, 5 de junio de 2012

Collar de cuentas

Esta semana, con Stefy hicimos varias actividades que no tuvimos tiempo de fotografiar, por ejemplo: jugamos con las letras de foami que nos regaló la abuela, coloreamos dibujos de June (de la página de Little Eisteins), coloreamos una corona de princesas (de la página de Veggietales), jugamos con Tangram (hicimos uno en foami para regalarlo a un amiguito que cumplió años en la Iglesia)....
Sin embargo, el éxito de la semana fueron las cuentas de foami para hacer collares... hasta Santy se pasó mas de media hora jugando con ellas!
Me he dado cuenta que no tengo fotos de los momentos de lectura, ni cuando yo les leo ni cuando ellos toman los libros y se sientan a "leer" solitos; esta semana logré tomar unas de Stefy... Voy a ponerle cuidado a tomar más fotos y pronto haré una entrada sobre los libros que leemos, a demás de la Biblia...

Pintando secuencias ABAB

Los muy amados laberintos ahora de letras

Coloreando con el marcador favorito: ROSA!


La tarea de la escuela: trazado de S

La otra tarea de la escuela: colorear palabras que empiezan con A

Las muy exitosas cuentas de foami

Clasificadas por colores, listas para ensartar!

Contenta haciendo un collar a mami

Clasificando y contando

Haciendo casitas para las cuentas


¡Este collar me lo hizo mi mami!

Yo, con el collar que hizo la princesa para mi

Un libro que nos regalaron: para buscar objetos en una imagen, divertido!

Durmiendo la siesta en el carro mientras mami trabaja


En el parque colorando con tizas de colores

El viernes estuvimos de visita en casa de una amiguita, merendamos, jugamos muñecas y nos bañamos en la piscina! Incluso Santy se unió a jugar con las niñas y se divirtieron un montón!

Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, estos enriquecen la blogósfera!
Trataré de responder todos directamente, así que está pendiente de revisarlo
Un abrazo,
Joa